Parlamentarios exigen a la Fiscalía celeridad en la aplicación de justicia contra Guaidó

0

«Banda parlamentaria que se ha dedicado a violar la Constitución, a promover las sanciones, el bloqueo y el saqueo de los activos», expresó la diputada Tania Díaz

23/01/2022.- Una representación de diputados del Bloque de la Patria exigió a la Fiscalía General de la República celeridad en la aplicación de justicia a Juan Guaidó y todos sus cómplices por el robo de activos de Venezuela en el exterior, atentado a la soberanía nacional y ataque criminal contra la salud y la paz del pueblo.

A la sede del Ministerio Público asistió también la diputada Tania Díaz, quien explicó que esta acción corresponde a la función de los parlamentarios como contralores de la gestión del Estado, cita nota de prensa del PSUV.

En ese sentido, los parlamentarios exigieron al Ministerio Público la celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de justicia en contra del exdiputado Juan Guaidó y su «banda parlamentaria que se ha dedicado a violar la Constitución, a promover las sanciones, el bloqueo y el saqueo de los activos».

Díaz recalcó la necesidad de dar celeridad en la imposición de justicia por daños causados a la patria por Juan Guaidó, para garantizar de esta manera la justicia expedita.

CIUDAD CCS