Presidente del TSJ se reunió con miembros del Grupo de Acción Financiera Internacional del Caribe

0

El poder judicial se mantiene alerta para castigar a quienes infrinjan la ley

25/01/22.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, participó en una reunión con miembros del Grupo de Acción Financiera Internacional del Caribe (Gafic), en el marco de la Cuarta Ronda de Evaluación Mutua, encuentro en el que ratificó que el poder judicial venezolano, en el ámbito de sus competencias constitucionales y legales, seguirá su trabajo en la lucha contra el lavado de activos y financiamiento al terrorismo, informó prensa del TSJ.

Durante la reunión desarrollada en la sede del máximo juzgado del país, ubicada en Caracas, el magistrado Maikel Moreno explicó a los miembros del Grupo de Acción Financiera Internacional del Caribe que desde el Poder Judicial se mantiene una labor permanente, desde los tribunales penales de la República Bolivariana de Venezuela, para castigar a quienes infrinjan la ley a través de la comisión de los delitos mencionados; acompañado del Mag. Marco Medina, integrante de la Sala Político Administrativa.

Asimismo, la Máxima Autoridad Judicial venezolana expresó su complacencia por este encuentro, porque el mismo contribuye en la permanente optimización que se impulsa desde el Tribunal Supremo de Justicia, en la lucha frontal contra estos flagelos perjudiciales para el país.

En la reunión, efectuada en el Salón de Telemática del Alto Juzgado, los integrantes del Gafic agradecieron al magistrado Maikel Moreno por la atención brindada durante el encuentro, en el que también participaron funcionarios y funcionarias del Tribunal Supremo de Justicia.

CIUDAD CCS