Escuadrón Caza Huecos llega a Montalbán

0
Realizan diversos trabajos de reparación de espacios para una Caracas embellecida.

El Escuadrón Caza Huecos se desplegó en la avenida Teherán de Montalbán, parroquia La Vega, para iniciar labores de recuperación vial, así lo informó el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

“Inspeccionamos junto a la alcaldesa Carmen Meléndez los trabajos del Escuadrón Caza Huecos en Montalbán donde se van a escarificar más de 4.900 metros cuadrados y se aplicarán 700 toneladas de asfalto, ruta que será la pista de patinaje para esta disciplina en los Juegos Deportivos Nacionales 2022”.

Además de la remoción de la capa superior del pavimento, se realizó la nivelación y demolición de bocas de visitas, la reparación permanente de baches, desmalezamiento, poda, alumbrado y embellecimiento general en el punto y círculo de las 10 sedes que cuenta Caracas para recibir a más de 1.700 atletas en la máxima competición nacional.

Labores de embellecimiento y rehabilitación de espacios que benefician a más de 200 mil personas residentes de la parroquia, así como también a los visitantes de la ciudad que podrán gozar de una Caracas renovada mientras se desarrollan las competencias deportivas.

NAILET ROJAS | CIUDAD CCS