Casa de Bello inicia programación 2022 con historia, poesía y formación

0
La poesía será la protagonista en este nuevo ciclo 2022. Foto Javier Campos

La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello inició este jueves 17 de febrero su programación regular. A las 10:00 am en el Salón Rojo, con el conversatorio “¿Qué pasó después de la Guerra Federal?”. Antecedentes y actualidad sobre nuestra idiosincrasia y cultura. La actividad contó con la presencia de los historiadores Javier Escala y Fabricio Vivas, moderada por Sandra Zapata y Yuraima Salazar.

De igual forma, este viernes, 18 a partir de las 10:30 am, en el Salón Rojo estarán proyectando Julio enormísimo cronopio. Entrevista que realizará Joaquín Soler Serrano a Julio Cortázar. La cual será presentada por el poeta William Osuna, presidente de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, entre otros invitados para fomentar la lectura a los presentes.

En este sentido, la Casa de Bello invita la población caraqueña y de todo el país a participar en sus talleres, foros y encuentros con la palabra y el lenguaje, para ello la institución le pide al público estar atento a las publicaciones en sus redes sociales o asistir de manera presencial a la sede ubicada en las esquinas de Mercedes a Luneta, al lado del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

JOSÉ JAVIER SÁNCHEZ | CIUDAD CCS