Diosdado Cabello a la oposición: Encontrarán al chavismo unido para defender la patria

0

«Reúnanse en la oposición, ustedes encontrarán al chavismo unido para defender la Patria. Aquí estamos decididos a ser libres»

17/2/22.-Este jueves, se desarrolló una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la que su primer vicepresidente, Diosdado Cabello envió un mensaje contundente a los sectores de la derecha nacional e internacional, que continúan apostando por la desestabilización en el país.

«Reúnanse en la oposición, ustedes encontrarán al chavismo unido para defender la Patria. Aquí estamos decididos a ser libres», manifestó el dirigente nacional de la tolda roja, Diosdado Cabello.

A su vez, Cabello hizo referencia a las recientes amenazas de intervención militar contra Venezuela, desde el territorio Argentino, por Mauricio Macri, quien era miembro del Grupo de Lima, teniendo su postura clara contra el gobierno constitucional venezolano de Nicolás Maduro.

«Lo que queda del Grupo de Lima, de enemigos de la Patria, lo que queda de Europa que todavía tienen la desvergüenza de pensar que ellos mandan en Venezuela. Nosotros no queremos capitular ni lo hemos planteado en ningún instante», precisó Cabello.

Por último, refirió que mientras los sectores de la oposición nacional e internacional continúan conspirando contra Venezuela, las fuerzas revolucionarias están decididos a enrumbarse en la ruta hacia la consolidación de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

«Mientras ellos creen que queremos capitular, nosotros estamos llamando al V Congreso del PSUV para consolidar la Revolución Bolivariana. Nosotros hemos decidido ser libres, aquí hay un partido y un pueblo digno», indicó Cabello.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS