Meléndez participa en instalación del Órgano Rector Auxiliar del PSUV rumbo al Congreso

0

La diputada Tania Díaz fue nombrada como responsable de dirigir el Órgano Rector Auxiliar, orientado de acuerdo al reglamento aprobado por la Dirección Nacional de la tolda roja

21/02/2022.- La almiranta Carmen Meléndez participó en la instalación del Órgano Rector Auxiliar que ayudará a verificar el proceso de selección de delegados y delegadas en la ciudad, rumbo al V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a su vez el IV de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) .

Jornada que tuvo encuentro en el Teatro Municipal de Caracas. La almiranta, a través de su cuenta en la red social Twitter, enfatizó que: «Esta organización permitirá escoger a los delegados y delegadas por Caracas para participar en el Congreso que iniciará el próximo 5 de marzo, fecha en la que conmemoraremos nueve años de la siembra del Comandante Hugo Chávez».

En ese contexto, ha sido nombrada la diputada a la Asamblea Nacional por el PSUV, Tania Díaz, como responsable de dirigir el Órgano Rector Auxiliar que estará orientado de acuerdo al reglamento aprobado por la Dirección Nacional de la tolda roja.

«Cada día recordamos a nuestro Comandante Chávez y nos esforzamos por cumplir con su legado, sus enseñanzas y visión de país, y para ello desarrollaremos el V Congreso del PSUV y el IV de la Jpsuv. Caracas siempre dará el ejemplo», expresó Meléndez.

 

CIUDAD CCS / RUDDY FRANCO VIERA 

FOTO / TWITTER