Atlético de Madrid recibirá al United por octavos de final de Liga de Campeones

0

Los dos gigantes se enfrentan en el Wanda Metropolitano de Madrid, en un momento delicado con ambos conjuntos aspirando una victoria balsámica

22/02/22.- El Atlético de Madrid y el Manchester United, dos equipos en horas bajas, se miden este miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en busca de reacción y tranquilidad.

Los dos gigantes se enfrentan en el Wanda Metropolitano de Madrid, en un momento delicado con ambos conjuntos aspirando una victoria balsámica.

El United llega a esta llave tras obtener una victoria por goleada 4-2 contra el Leeds en la Premier League, luego de varios malos resultados que han conllevado severas críticas contra el equipo y su rendimiento.

Por su parte, el Atlético se presenta ante su afición este miércoles tras ganar 3-0 a Osasuna el sábado en La Liga. Devolviendo la sonrisa a los rojiblancos por el buen juego demostrado, tras varios partidos mostrando debilidad, especialmente en defensa.

«El día de hoy se notó la unión, el trabajo y el sacrificio del equipo», destacó el centrocampista mexicano del Atlético, Héctor Herrera, asegurando que «el camino es ese».

El triunfo en la Liga ha dado cierta tranquilidad a un equipo en el que se ha especulado con una salida del técnico Diego Simeone, tras diez años al frente del equipo, algo desmentido por el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

CIUDAD CCS/ VTV