Reinaugurado Centro de Educación Inicial Antonio José de Sucre en Caracas

0

El preescolar cuenta también ahora con el comedor Negra Matea, que ofrecerá una alimentación balanceada a nuestros niños y niñas, para una educación integral

03/03/2022.- Este jueves, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez reinauguró el Centro de Educación Inicial (CEI) Antonio José de Sucre, ubicado en el Parque Los Caobos de la ciudad capitalina, en donde la comunidad educativa contará con el mejor servicio y ambiente para los más pequeños de la casa.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la máxima autoridad destacó que «Con muchísima alegría, reinaugurando este CEI que abre nuevamente sus puertas a 45 niñas y niños, hijos de trabajadores de la Alcaldía de Caracas, así como a pequeños de las comunidades cercanas al Parque Los Caobos».

En ese mismo contexto, el CEI Antonio José de Sucre es una institución ecológica, adscrita a la Alcaldía de Caracas en donde el trabajo de rehabilitación fue realizado gracias a las Brigadas de las Soluciones, en el que la comunidad educativa es protagonista.

Asimismo, el preescolar Antonio José de Sucre cuenta también ahora con el comedor Negra Matea, que ofrecerá una alimentación balanceada a nuestros niños y niñas, para una educación integral y de calidad.

Por lo que «Al lado de nuestras y niños seguimos luchando por su protección, por una educación de calidad, en espacios hermosos y forjando unidos el presente y el futuro de nuestra Caracas y de la Patria toda», enfatizó Meléndez.

RUDDY FRANCO VIERA / CIUDAD CCS