Alcaldía de Sucre realizó jornada social en barrio José Félix Ribas de Petare

0

Los habitantes del populoso sector fueron beneficiados por las misiones Mercal, Negra Hipólita, Madres del Barrio, Amor Mayor e instituciones del Estado

14/03/2022.- Los habitantes de las zonas 7, 8 y 9 del barrio José Félix Ribas, ubicado en la parroquia Petare, fueron beneficiados con el despliegue de Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, en la que se hicieron presentes las misiones, Mercal, Nevado, Negra Hipólita, Madres del Barrio, Amor Mayor, Inamujer, los movimientos Somos Venezuela y Jóvenes del Barrio, así como la realización de jornadas de vacunación para niños y niñas contra el covid-19, reseña una nota de prensa de la Alcaldía del Municipio Sucre.

Esta jornada contó con la presencia del alcalde de la jurisdicción, José Vicente Rangel Ávalos, quien estuvo acompañado de la primera dama del municipio, Gabriela Chacón. Johana Carrillo, secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela y coordinadora nacional del sistema de Misiones y Grandes Misiones, y Randolf Hernández, director general de la Misión Negra Hipólita, entre otras autoridades.

«Esta es la respuesta a la preocupación que tiene nuestro presidente, Nicolás Maduro, por el gran municipio Sucre, en apoyarnos para darle solución a los habitantes de este gran sector. Aquí han venido todas las misiones y grandes misiones para la realizar de esta jornada que se está estará llevando a cabo en cada una de las zonas de José Félix Ribas, donde habitan más de 150 mil personas, es por ello el apoyo del Gobierno nacional, la Gobernación y la Alcaldía de Sucre, para la realización de estas jornadas en el aspecto estructural, de servicio y social, un abordaje total para atender a estos ciudadanos», expresó el alcalde Rangel Ávalos.

Reiteró que la prioridad de su gestión, es mejorar el servicio de salud, en las cinco parroquias.

Johana Carrillo, coordinadora nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, comentó que «a través de la Agenda Concreta de Acción, construida por los propios líderes comunitarios, se han podido detectar y detallar los nudos críticos, plan de problemas y soluciones. El día de hoy se han atendido más de 4 mil familias del este de José Félix Ribas».

Por su parte, Yarbelis Toro, ejecutiva de la Comuna Unidad Lucha Batalla y
Victoria, comentó que la comunidad se siente muy agradecida por esta gran
jornada. «Con el alcalde José Vicente Rangel hemos realizando un
buen trabajo y nos sentimos muy agradecidos con esta acción que se está
presentando el día de hoy», destacó.

CIUDAD CCS