Definidos los cruces de cuartos de final en Liga de Campeones

0

Los partidos de ida se disputarán el 5 y 6 de abril; la vuelta el 12 y 13 de abril, y  la gran final será el 28 de mayo, en el Stade de France, en París

18/03/22.- El sorteo de los cruces de los cuartos de final de la Champions League se llevó a cabo en Lyon, dejando un par de emparejamientos interesantes en esta fase.

El vigente campeón Chelsea se verá las caras con el histórico Real Madrid, significando el choque más picante de los cuartos de final. Los merengues vienen de eliminar a un temible PSG lleno de estrellas, que les devuelve la etiqueta de candidato al título.

Otro cruce que llama la atención es el Manchester City contra el Atlético de Madrid. Los ingleses son uno de los favoritos del torneo por el dominio que ha tenido en la competición y en su torneo local, pero los españoles no se la pondrán tan fácil luego de eliminar en Old Trafford al Manchester United y tras llegar a un par de finales en la última década sin ser favoritos.

Bayern Múnich tendrá que enfrentarse al Villarreal, que viene de derrotar como visitante a la Juventus, mostrando ser un rival que luchará hasta el final.

Por su parte, el Liverpool jugará con Benfica que en los papeles no debería ser el mayor reto para los ingleses, pero no puede confiarse si se plantean aspirar al título.

Ahora bien, también se definió los emparejamientos de semifinales y el ganador del Chelsea-Real Madrid se enfrentará al vencedor del Manchester City-Atlético de Madrid, mientras que el clasificado del Benfica-Liverpool tendrá que cruzarse con el victorioso del Villarreal-Bayern Múnich.

Los partidos de ida se disputarán el 5 y 6 de abril, y la vuelta el 12 y 13 de abril.

Las semifinales (ida) serán el 26 y el 27 de abril; la vuelta el 3 y 4 de mayo.

La gran final será el 28 de mayo, en el Stade de France, en París.

CIUDAD CCS/ AGENCIAS