Maduro felicita al Pueblo Comunicador a 20 años del golpe de Estado del 2002

0

Presidente Nicolás Maduro felicitó al Pueblo Comunicador en su día y destacó la valentía demostrada durante el golpe de Estado perpetrado contra Hugo Chávez

golpe de estado 2002
Presidente Nicolás Maduro.

12/04/2022.- Este martes, se celebra el Día del Pueblo Comunicador, con el fin de realzar el valor de quienes salieron a las calles a informar la verdad durante el golpe de Estado del 2002, contra el presidente Hugo Chávez.

A propósito, el presidente Nicolás Maduro, felicitó a los patriotas que pese a las circunstancias, no temieron comunicar la realidad de los sucesos. En ese sentido, a 20 años de conmemorarse el golpe de Estado perpetrado contra el comandante Chávez, el mandatario destacó la valentía del Pueblo Comunicador.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro, resaltó que se debe seguir comunicando la verdad sobre los hechos acaecidos en el 2002.

Pueblo en las calles devolvió la democracia a Venezuela
golpe de estado 2002
Pueblo en la calle exigiendo regreso del presidente Chávez.

El mandatario venezolano, igualmente, felicitó al pueblo que demostró valor y coraje en las calles con el fin de exigir a quienes perpetraron el golpe de Estado del 2002, que fuese restituida la democracia y el regreso del Comandante Hugo Chávez.

Invitó, además, al pueblo venezolano, a ver el estreno mundial del documental “Abril, los medios de la guerra” por la señal de Venezolana de Televisión y las redes sociales. Para conocer la verdad de los sucesos que ocurrieron en el año 2002.

CIUDAD CCS / SARAH ESPINOZA