Alcaldía de Caracas entregó lentes correctivos a personal de casas de alimentación

0

«Lo importante es que estamos escuchando el pueblo y estamos cumpliendo. Estamos haciendo mucho, pero falta más por hacer»

Alcaldesa Meléndez entrega personalmente lentes correctivos en Antímano.

20/04/2022.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que la Fundación de Atención Social de la Alcaldía de Caracas (FASA) realizó una jornada de entrega de lentes correctivos para beneficiar a las madres y padres elaboradores de alimentos de las casas de alimentación.

El anuncio lo hizo en la Casa de Campo Guzmán Blanco, en la parroquia Antímano: «Se está dando respuesta a todas las solicitudes, después que médicos de diferentes especialidades han atendido a todos los cocineros de la patria», informó Meléndez.

Esta entrega de 72 lentes se realizó a partir de una solicitud hecha por el personal que labora en las casas de alimentación.

La Fundación de Acción Social de la Alcaldía asistiendo al personal de las casas de alimentación.

«En las distintas parroquias vamos a estar entregando los lentes correctivos a nuestras madres y cocineros de la patria. FASA está cumpliendo hoy con estas entregas. Quiero felicitarlos porque están en todos lados dando respuesta», precisó.

Respecto a la dotación de las casas de alimentación acotó la alcaldesa: «Es una labor que tenemos y que vamos a cumplir … aún nos falta como el 75%, pero lo vamos a lograr y es la meta. El 23 de junio cumplen 19 años y para ese aniversario por lo mínimo tendremos el 50% de las casas de alimentación con la dotación. Y que al finalizar el año se tenga el 100% con cocina, nevera y los utensilios de cocina nuevos».

«Lo importante es que estamos escuchando al pueblo y cumpliendo. Estamos haciendo mucho, pero falta más por hacer», dijo.

CIUDAD CCS / FOTOS ALCALDÍA DE CARACAS