Caracas se prepara para V Congreso del PSUV

0

El evento se realizará junto al IV Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela el sábado 23 de abril

Tania Díaz, Carmen Meléndez y Nahum Fernández encabezaron el evento.

20/04/2022.- La estructura de Caracas del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela se reunió en la ciudad capital como parte de la preparatoria, rumbo a la segunda Asamblea Plenaria del V Congreso del PSUV y el IV Congreso de la Jpsuv que se realizará el sábado 23 de abril del año en curso.

Así lo dio a conocer la Dirección del partido mediante la publicación de un video en la cuenta en la red social Twitter, @PartidoPSUV, en donde la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz, hizo la invitación a los revolucionarios. Estuvo acompañada además por los miembros la Dirección del PSUV de Caracas, Carmen Meléndez y Nahum Fernández.

«Caracas siempre dando el ejemplo. Aquí estamos los delegados y delegadas», expresó Meléndez.

El pasado 6 de marzo, durante su ponencia en el V Congreso Nacional del PSUV y el IV Congreso de la JPSUV, Díaz aseguró que, ante una guerra comunicacional no convencional, como la que se pretende instaurar en el mundo, el acceso a las nuevas tecnologías y el conocimiento es fundamental para contrarrestar los ataques.

«Si el enemigo planifica una operación de guerra total en lo comunicacional, tenemos que defendernos también en lo comunicacional, con todo lo que eso implica», aseveró.

CIUDAD CCS