Conmemoran dos años del triunfo sobre Operación Gedeón

0

La Operación Gedeón incursionó a Venezuela por Macuto y Chuao para causar un golpe de Estado, acto fallido y neutralizado por la FANB y el pueblo venezolano

Acto de conmemoración en Macuto, estado La Guaira.

03/05/22.- Este martes, la alcaldesa Carmen Meléndez estuvo presente en Macuto, estado La Guaira, para conmemorar los dos años del despliegue de la «Operación Negro Primero» que neutralizó la Operación Gedeón, la cual intentó incursionar a Venezuela a través de las playas de Macuto y Chuao para causar un golpe de Estado, acto fallido y neutralizado por la FANB y el pueblo venezolano en unión cívico-militar.

Así lo informó en su cuenta Twitter, donde resaltó «la gran victoria revolucionaria frente al imperialismo, lograda con unión y lealtad, características plenas de las y los patriotas».

«Como PSUV, estamos conscientes de la importancia de recordar estas fechas, que reafirman que somos un pueblo luchador e invencible, un pueblo valiente y leal, y en unión cívico militar policial, seguiremos venciendo cada batalla, por la Paz y la estabilidad del pueblo venezolano e impulsados por el liderazgo de nuestro presidente, Nicolás Maduro», destacó la alcaldesa.

Meléndez enfatizó la importancia al defender nuestro Tricolor Nacional de cualquier amenaza o atentado propiciado por fuerzas extranjeras. «A dos años del vil atentado en contra de nuestra soberanía e integridad nacional ¡Macuto nos recuerda que somos valientes, invencibles, patriotas!», expresó.

RUBEN SEIJAS/ CIUDAD CCS