Nueva cancha deportiva en Ciudad Tiuna

0
Los chamos podrán disfrutar de un sano esparcimiento en sus tiempos libres.

Gracias a la gestión del Gobierno del Distrito Capital (GDC), mediante las Brigadas de Soluciones, fue inaugurada una nueva cancha deportiva de usos múltiples y un parque infantil en el urbanismo Simón Bolívar, ubicado en Ciudad Tiuna, parroquia Coche.

Dicha actividad fue presidida por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, y el G/B Jesús Rafael Villamizar, responsable del urbanismo.

Fernández aseguró que “la visita a esta zona nos permitió observar el avance de la impermeabilización de unos 28 edificios en toda la parroquia El Valle y el desarrollo del plan de atención a las escuelas distritales, beneficiando a las familias de la comunidad, a través de la dinámica para embellecer Caracas”.

Del mismo modo, se hizo entrega de balones, implementos deportivos, equipos de bioseguridad ante el covid-19 y uniformes para incentivar a los más pequeños de casa, el amor y la pasión hacia las disciplinas deportivas y, a su vez, contribuir también con el sano esparcimiento en las comunidades. Finalmente, Fernández mencionó que “juntos construimos el socialismo en lo territorial, con las comunidades que son protagonistas de la transformación de los espacios, dirigidos a mejorar la calidad de vida”. jav

CIUDAD CCS