Diosdado Cabello: estructura del PSUV siempre se ha adaptado a las circunstancias

0

El segundo vicepresidente del PSUV, aseguró que la estructura del partido «se ha adaptado siempre a la situación»

PSUV debe prepararse con una organización presta para ganar las próximas elecciones, destacó Diosdado Cabello.

09/05/2022.- Este lunes, el segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó una rueda de prensa en representación de la nueva Dirección Nacional del partido.

Durante sus declaraciones, el segundo vicepresidente del PSUV, aseguró que la estructura del partido «se ha adaptado siempre a la situación» por lo cual «ahora nosotros debemos adaptarnos a la nueva época. Revisar, ver, preparar, el próximo evento electoral que vamos a tener son las elecciones presidenciales».

Destacó que el PSUV debe prepararse con una organización presta para ganar las próximas elecciones.

Asimismo, señaló que el diálogo entre el gobierno y la oposición es una victoria, una propuesta revolucionaria del Presidente Nicolás Maduro.

Destacó además, que «los países de América han fijado posición y han querido que Nicaragua, Cuba y Venezuela estén en la Cumbre de las Américas» que se realizará próximamente en Estados Unidos.

«Los países de América han fijado posición y han querido que Nicaragua, Cuba y Venezuela estén en la Cumbre de las Américas» aseguró durante la rueda de prensa.

Diosdado Cabello también aprovechó para tocar el tema de los venezolanos en el exterior, revelando que desde el 2016 hasta el 2021 fueron asesinados 1279 venezolanos en Colombia.

Asimismo, señaló que «Colombia se ha convertido en el vecino que nadie quiere»… «El que reciba ese país va a recibir un desastre del actual gobierno colombiano», señaló Cabello, aludiendo a las próximas elecciones que se celebrarán en esa nación.

A propósito de los 77 años de la derrota del nacismo y el actual conflicto que se desarrolla en Ucrania, el segundo vicepresidente del PSUV expresó que «hoy día es Rusia que está dando la lucha contra el fascismo sola y Europa no ha entendido que los está salvando a ellos también. Al fascismo hay que derrotarlo naciendo, no esperar que le salgan raíces».

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS