Realizan jornadas de atención social

0
Los adultos mayores recibieron una esmerada atención integral.

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital realizaron una Jornada de Atención Social e Integral en el parque Alí Primera, ubicado en Gato Negro, en el oeste de la ciudad. Allí fueron atendidos los adultos mayores de las diferentes parroquias de la capital, recibiendo atención médica integral, medicinas, ayudas técnicas y diferentes insumos necesarios para su bienestar y salud.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, expresó que en mayo estarán trabajando como un solo equipo para realizar diferentes jornadas sociales en beneficio de los adultos mayores, con el fin de ofrecer salud y bienestar a quienes lo necesitan. “Hemos entregado medicinas, ayudas técnicas y diferentes insumos necesarios para el bienestar del adulto mayor, atendiendo las solicitudes que hemos recibido previamente en las comunidades”.

Beatriz González, habitante de Los Frailes de Catia, comentó que espera que se sigan realizando estos tipos de jornadas, ya que benefician a las comunidades vulnerables de la ciudad, “aplaudo estas actividades, pues recibimos atención médica y medicinas, además de las dosis faltantes de la vacuna contra el covid-19, gracias a la Alcaldía y otros organismos competentes”.

Por su parte, Pedro Andrade, del 23 de Enero, aseguró sentirse cómodo con la atención que se le está dando, ya que padece de un accidente cerebro-vascular (ACV) y recibió una andadera y medicinas, entre otros implementos.

Meléndez manifestó que lo más importante para los integrantes de la Alcaldía de Caracas es el ser humano y anunció que las jornadas de atención integral serán dedicadas a los adultos mayores.

JOSÉ ANTONIO VALERO | CIUDAD CCS