Desmantelado campamento Tancol dedicado al suministro clandestino de gasolina

0

«Aquí no hay improvisaciones, los profesionales explosivistas venezolanos son garantes de la vida y seguridad del pueblo», expresó el comandante

FANB
FANB desmantela campamento logístico Tancol dedicado al suministro clandestino de gasolina.

16/05/2022.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó y desmanteló un campamento logístico dedicado al suministro clandestino de 3.500 litros de gasolina Jet A1; usado por el grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), para abastecimiento de aviones extranjeros que violan el espacio aéreo y aterrizan en pistas ilegales.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter; en donde destacó que las unidades de la FANB que sirven de vanguardia están conformadas por profesionales de fuerzas especiales.

«Aquí no hay improvisaciones, los profesionales explosivistas venezolanos son garantes de la vida y seguridad del pueblo», expresó el comandante.

Por lo que reafirmó que los efectivos de la FANB destruirán todas las instalaciones logísticas Tancol en nuestro territorio. «Venezuela no está en venta, ni será cómplice de las redes del narcotráfico invasor colombiano».

RUDDY FRANCO VIERA / CIUDAD CCS