Miguel Cabrera igualó a Rafael Palmeiro en hits conectados

0

Cabrera, reseñó El Fildeo, este domingo ya había superado de un jonrón a tres miembros del Salón de la Fama como Eddie Murray, Carl Ripken Jr. y Sam Rice, ahora en la misma tarde se puso a la par de un latino histórico en las Grandes Ligas-MLB como lo fue el gran Rafael Palmeiro

16/05/2022.-El venezolano de los de Tigres Detroit, Miguel Cabrera, sigue subiendo escalones y haciendo historia en la temporada 2022 de Grandes Ligas (MLB), en esta oportunidad igualó una marca de una leyenda como lo fue el cubano Rafael Palmeiro.

Cabrera, reseñó El Fildeo, este domingo ya había superado de un jonrón a tres miembros del Salón de la Fama como Eddie Murray, Carl Ripken Jr. y Sam Rice, ahora en la misma tarde se puso a la par de un latino histórico en las Grandes Ligas-MLB como lo fue el gran Rafael Palmeiro.

Mediante el juego Tigres vs Orioles de Baltimore, Cabrera tuvo la oportunidad de conectar dos hits y llegar a 3.020 en su carrera, los cuales sirvieron para igualar en la lista histórica de este departamento de la MLB a Palmeiro, que conectó esa cantidad en su trayectoria profesional en el mejor beisbol del mundo.

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS