FANB incauta 2.144 panelas de marihuana en el Estado Bolívar

0

La incautación se realizó durante el patrullaje fluvial «Escudo Bolivariano» en el sector “Isla Gallina” del Río Orinoco

Las panelas eran transportada embarcación tipo bongo provenientes de Colombia y tenían como destino llevarla hacía el océano Atlántico.

17/05/2022.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó mil 645 kilogramos de marihuana durante un operativo militar mixto en las riveras del río Orinoco en el estado Bolivar.

La información se anunció durante una rueda de prensa en las instalaciones de la Base Aérea Teniente Coronel Teófilo Méndez, en Puerto Ordaz.

La incautación se realizó durante el patrullaje fluvial «Escudo Bolivariano», integrado por comisiones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas NRO 62 Bolívar.

De acuerdo a las autoridades, las panelas eran transportadas en embarcación tipo bongo proveniente de Colombia y tenían como destino llevarla hacía el océano Atlántico. Tres personas fueron detenidas en flagrancia.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS