Entre pinceles es la cosa

0

Hasta el próximo 20 de junio la Fundación Casa del Artista será la sede de la Expo Galería Encuentro de Pinceles, actividad donde estarán presentes los siguientes artistas plásticos: Rosa Maican, Lidoska Pirela, Lupe Sánchez, Miguel Guevara, Karel Bermúdez, Armando Vizcaya y Roger Bastardo.

La actividad es en los espacios de la Sala Elsa Morales a partir de las 4:00 pm, lugar donde los exponentes del arte plástico nacional expondrán todo su conocimiento, llenando el recinto de magia y colorido. Lidoska Pirela es una mujer que realizó estudios en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas y Artes Plásticas en la Universidad Pedagógica Libertador, ambas ubicadas en la ciudad de Caracas. Con una amplia trayectoria, es curadora, museógrafa y creadora de las siguientes obras artísticas: Ondeando la Bandera, Nuestra América, Solidaridad con el pueblo palestino, Lectura y Revolución, Una voz desde el Sur, entre muchas otras.

“Tengo 11 años haciéndole homenaje a la mujer africana. Estuve en África tres veces participando en el congreso de mujeres latinas y africanas donde realicé dos exposiciones. En esta oportunidad estaré mostrando tres obras en formatos de mediano a grande donde exaltaré la figura de las féminas del continente africano”, informó Pirela.

La invitación es a disfrutar de la Expo Galería Encuentro de Pinceles, una ventana más para apoyar el talento artístico nacional.

CIUDAD CCS / ISSAC MEDINA