Realizan abordaje de desmalezamiento y limpieza en parroquia Sucre

0

El Gobierno de Caracas (GDC) continúa trabajando incansablemente para atender eficientemente las necesidades de la ciudad capital

Trabajadores del GDC realizando labores de desmalezamiento y limpieza en la parroquia Sucre, sector Nazareno

 

19/05/22.- El Gobierno de Caracas a través de sus cuadrillas de trabajo, realizó un abordaje integral de desmalezamiento y limpieza en el Eje 15 de la parroquia Sucre del sector Nazareno, en Caracas.

Se pudo conocer que también se llevó a cabo la recolección de desechos y cambio de luminarias en dicha zona, para dar continuidad a la prioridad de atención en la ciudad capital.

Cabe mencionar que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en conjunto con la Gobernación de Caracas, mantienen una ardua labor para atender a la población caraqueña.

Asimismo, la Corporación de Servicios Municipales Libertador, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, continúa con su labor de mantenimiento, barrido, desmalezamiento, rastrilleo y recolección de desechos en las distintas parroquias de Caracas, esta vez llegando a la parroquia Catedral, sector Caño Amarillo.

Igualmente, sigue rescatando espacios el Plan Chatarra, con la recolección de una pieza, en Pinto Salinas, Consejo Comunal Brisas del Ávila, en la parroquia El Recreo.

Además, los trabajadores de la Dirección de Riesgo y Control hacen actividades de desmalezamiento, rastrilleo y acarreo de desechos en la quebrada Los Angelinos, parroquia Macarao.

De igual forma, se ejecuta la recolección de escombros en la quebrada Lazoretto, ubicada en la Avenida Andrés Bello, quinta transversal Norte, Los Cortijos de Sarria, de la parroquia El Recreo.

También, se lleva a cabo la limpieza, barrido, acarreo y acopio de desechos mixtos en el sector Las Delicias, calle Los Guajiros, Torrentera el Sanjon, ubicado en la parroquia Antímano.

Paralelamente, la Dirección de Riesgo y Control ejerce labores de mantenimiento, desmalezamiento y acopio de desechos mixtos en la Quebrada Curazaíto, sector Altos de Lídice, localizado en la parroquia La Pastora.

RUBEN SEIJAS/ CIUDAD CCS