Feria del Campo Soberano beneficia a 1.800 familias en El Valle

0

Un total de 8.58 toneladas de proteínas fueron distribuidas para el beneficio de la comunidad

Vecinos y vecinas de El Valle pudieron adquirir diversos rubros de la canasta básica a bajos costos.

20/05/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la Feria del Campo Soberano y el plan “La Bodega va a tu Casa” del Ministerio para la Alimentación, atendió a 1.800 familias de la parroquia El Valle, que pudieron adquirir diversos rubros de la canasta básica alimentaria a bajos costos.

Un total de 8.58 toneladas de proteínas fueron distribuidas para el beneficio de la comunidad perteneciente al Eje 1 del sector, precisa nota de prensa de PDVAL.

En la jornada de atención también estuvo presente Lácteos Los Andes, ente adscrito a la Misión Alimentación, que expendió sus productos tales como jugos, leche pasteurizada, yogures y mantequilla a precios solidarios.

“Estamos contentos y agradecidos con el trabajo que hacen los voceros de las Bases de Misiones Socialistas y líderes de calle para atender frecuentemente a nuestra parroquia con las Ferias del Campo Soberano y la venta de buenos productos a bajos precios”, celebró la beneficiaria de la actividad, Marisela Rodríguez.

CIUDAD CCS