Alcaldía continúa su despliegue con jornadas integrales en toda la capital

0

La Alcaldía de Caracas y sus entes adscritos continúan trabajando incansablemente para atender las necesidades de las y los capitalinos

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

23/05/2022.- La Alcaldía de Caracas continúa con su labor y dedicación incansables en la capital, efectuando jornadas especiales con la finalidad de generar bienestar y atender las necesidades de las y los habitantes de la ciudad capital, todo ello enmarcado en los lineamientos dictados por la alcaldesa Carmen Meléndez.

Asimismo, este sábado se llevó a cabo una jornada de atención integral dedicada a las mascotas de la parroquia Santa Teresa, impulsada por Fundafauna, información suministrada por la alcaldesa a través de su cuenta Twitter.

«Ellos también forman parte de la familia y merecen atención, así que más de 220 mascotas recibieron consultas veterinarias, desparasitación y vacunación. Continuaremos realizando este bonito trabajo y llegando cada día a atender a más animales en nuestra ciudad capital», destacó.

Seguidamente, en Los Próceres, por la conmemoración del Mes del Adulto Mayor se realizó un homenaje a los abuelos y abuelas presentes de dicha comunidad, ofreciéndoles un momento de esparcimiento y atención facilitado por el Fondo Administrado de Salud de los Trabajadores de la Alcaldía de Caracas (Fastac).

«Momentos de entretenimiento, alegría y atención brindamos a nuestros adultos mayores, quienes siempre nos transmiten la mayor alegría y cariño. Agradezco a Fastac por su dedicación y compromiso con nuestros abuelos y abuelas», expresó Meléndez.

RUBÉN SEIJAS / CIUDAD CCS