Presidente Maduro se reunió con Dirección Nacional del PSUV y Tren Ejecutivo

0

Jefe de Estado lideró jornada de trabajo con la Dirección Nacional del PSUV, Consejo de vicepresidentes, gobernadores y alcaldes

Método 1X10 tiene el objetivo de convertir a Venezuela en una vanguardia tecnológica para la atención del pueblo.

23/05/2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó una reunión de trabajo con alcaldes y gobernadores del país para abordar las políticas de Estado para fortalecer la atención del pueblo venezolano.

El jefe de Estado instó a todos los niveles del Gobierno Nacional a convertir el método 1X10 en una poderosa maquinaria socio-política, para gobernar de manera eficaz junto al pueblo.

Recordemos que el pasado 20 de mayo fue activado el sistema 1X10 del Buen Gobierno, con el objetivo de convertir a Venezuela en un vanguardia tecnológica para la atención del pueblo.

El mandatario nacional dio instrucciones y orientaciones en cuanto al sistema tecnológico y organizativo del método de gobierno 1X10, para la solución de los problemas en las comunidades, con la participación directa de Poder Popular.

El pasado viernes 20 de mayo, el presidente de la República anunció seis líneas estratégicas a propósito del lanzamiento de este sistema tecnológico.

  1. Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos y logrando la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.
  2. Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo de manera avanzada.
  3. Asegurar el derecho al ambiente a la ciudad y a los servicios públicos.
  4. Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el buen gobierno.
  5. Defender la soberanía nacional, la integridad territorial, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolitica mundial.
  6. Consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los cuadrantes de paz como prioridad del modelo correcto para la lucha contra la delincuencia.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS