Alcaldesa Meléndez sostuvo encuentro con jefe de misión de la embajada de Irán

0

Venezuela e Irán han profundizado sus alianzas estratégicas sobre los principios de defensa de la soberanía de sus pueblos y la no injerencia

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto al jefe de la misión iraní, Hojjatollah Soltani.

25/05/2022.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo este miércoles un encuentro con el jefe de la misión de la embajada de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani, para tratar temas de interés y propuestas de proyectos en común, informó AVN.

«He sostenido un honorable encuentro con el excelentísimo señor Hojjatollah Soltani, jefe de misión de la embajada de Irán y con Mahmoud Karimi, segundo secretario, en el que hemos estrechado las relaciones de amistad y cooperación que unen a nuestras naciones», destacó la alcaldesa en su Twitter.

Agregó que la conversación sostenida con los altos funcionarios iraníes «fue muy grata para el bienestar y crecimiento de ambos pueblos».

Venezuela e Irán han profundizado sus alianzas estratégicas sobre los principios de defensa de la soberanía de sus pueblos y la no injerencia. Ambas naciones forman parte de la OPEP y el Movimiento de Países No Alineados.

Igualmente, la alcaldesa acompañó al diplomático y su comitiva visitante a un recorrido por el Museo de Caracas, para dar a conocer la destacada historia capitalina.

«La ciudad capital posee un alto alto valor histórico y cultural, y en el Museo de Caracas hemos preservado obras y elementos que mostramos con orgullo a nuestros visitantes iraníes. ¡Todo nuestro pueblo es también bienvenido al Museo de Caracas, en el centro de la ciudad!», expresó.

CIUDAD CCS