Saúl «Canelo» Álvarez confirma que peleará con Golovkin el 17 de septiembre

0

«Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos», escribió el mexicano en sus redes sociales

Póster promocional del combate entre el «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin.

25/05/2022.- El boxeador mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, confirmó su regreso al cuadrilátero para el próximo 17 de septiembre, y enfrentar por tercera vez al aguerrido kazajo, Gennady Golovkin, en las 168 libras, reseñaron medios deportivos.

«Canelo» Álvarez durante la rueda de prensa de su torneo No Golf No Live, adelantó detalles del próximo combate. Sin embargo, no confirmó nada hasta el martes, que publicó el afiche promocional, aunque todavía se espera el anuncio de la sede, que se presume, será en México.

«Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos. #CaneloGGG3 este 17 de septiembre. Sede por confirmar», escribió el mexicano en su cuenta Twitter.

Esta rivalidad inició justamente en el mes de septiembre del 2017, donde el mexicano y el kazajo empataron. Posteriormente, en el 2018, volverían a enfrentarse, resultando ganador el tapatío por decisión dividida.

Por su parte, Álvarez viene de perder en las 175 libras, por decisión unánime, ante el ruso Dimitry Bivol el 7 de mayo, por lo que está urgido por ganar e ir a la revancha contra el kazajo.

CIUDAD CCS