Alcaldía de Caracas entrega espacios al Poder Popular

0

Espacios que serán empleados por el Poder Popular para el desarrollo de emprendimientos y distribución de los CLAP

Poder Popular
Un Plan Pueblo a Pueblo para el desarrollo comunal.

26/05/2022.- Este miércoles, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, transfirió espacios al Poder Popular en comunas de El Valle, que emplearán los Clap y emprendimientos.

A través de su cuenta en Twitter la alcaldesa informó: «Durante un contacto satelital con nuestro Presidente @NicolasMaduro, acompañamos a comunas de El Valle en la transferencia de espacios que serán empleados por el Poder Popular para el desarrollo de emprendimientos y distribución de los CLAP ¡Una sola fuerza!

Asimismo, resaltó que este es «un Plan Pueblo a Pueblo para el desarrollo comunal, como lo estaremos haciendo en toda Caracas». Destacó, además,  que el objetivo es la consolidación de la economía en la ciudad capital.

Recordemos que este plan está enmarcado en el reciente anuncio realizado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien el día de ayer aprobó el Plan Mi CLAP Productivo y detalló que «más de 18.000 CLAP entran a una etapa productiva avanzada», para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo.

SARAH ESPINOZA / CIUDAD CCS