Cinco jonrones de criollos ayer en Grandes Ligas

0

Harold Castro conectó un par de jonrones solitarios

 

Detroit Tigers’ Harold Castro.

26/5/22.-Cinco jonrones venezolanos saltaron fuera parque por segunda noche seguida, está vez responsabilidad  William Contreras (7), Odubel Cabrera (3), Elvis Andrus (3) y Harold Castro (2  y 3).

El dominicano Jeimer Candelario conectó el jonrón de dos carreras que rompió el empate en la décima entrada, reseña El Emergente, luego de que el venezolano Harold Castro la sacara dos veces antes, y los Tigres remontaron para vencer el miércoles 4-2 a los Mellizos en el Target Field de Minneapolis, Minnesota

“Siempre es bueno tener un vuelo feliz. Estoy haciendo todo lo que puedo para contribuir y ayudar al equipo a ganar. Sé que se va a volver a nuestro favor”, dijo Candelario, quien envió una bola rápida de Trevor Megill (0-1) en el primer lanzamiento  detrás del jardín central.

Harold Castro conectó un par de jonrones solitarios , el segundo una explosión de 423 pies en el tanque superior en el jardín central derecho que empató el juego a 2 en la parte alta de la octava entrada.

Y en la décima entrada, Jeimer Candelario sacó  un jonrón de dos carreras hacia más allá de la pared del jardín central para poner a los Tigres arriba por dos con tres outs por conseguir.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS