452 contenedores con alimentos y medicinas llegaron al país

Los buques San Alvaro y San Alessio fueron recibidos en los muelles de Bolivariana de Puertos del estado Carabobo, donde arribaron con 452...

Los buques San Alvaro y San Alessio fueron recibidos en los muelles de Bolivariana de Puertos del estado Carabobo, donde arribaron con 452 contenedores de productos de la cesta básica alimentaria.

Arribaron con 49 equipos con carne, 69 con leche, 38 con margarina, 264 con pollo, 20 con frijoles rojos y 12 con medicinas, productos que fueron traídos al país gracias a las gestiones realizadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios.

Adicionalmente, arribaron 92 contenedores con materia para la industria de la construcción, para impulsar las grandes misiones del Gobierno Bolivariano, reseñó nota de prensa.

De esta manera se garantiza la operatividad de los puertos del país, ejecutando las operaciones portuarias en tiempo récord para el respectivo despacho de la carga que ingresa al país para su distribución y consumo.

CIUDAD CCS


Únase a la conversación