493.764 viviendas han sido rehabilitadas por Barrio Nuevo Tricolor

Así lo dio a conocer, Manuel Quevedo, ministro para Hábitat y Vivienda, desde el municipio Sotillo del estado Anzoátegui

167
167

Un total de 493.764 viviendas han sido rehabilitadas de forma integral por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en todo el país, informó el presidente de la misión y ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Desde el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, donde encabezó la entrega de 90 viviendas rehabilitadas, precisó que el programa social entregó este viernes 2.648 viviendas en varios estados del país.

“Estas 493.764 protegidas por la Revolución Bolivariana nos ratifican a nosotros que tenemos un compromiso con las familias que nos faltan por llegar”, señaló Quevedo en transmisión de VTV.

Además de las viviendas rehabilitadas, en el municipio Sotillo se entregó una cancha totalmente restaurada.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y reimpulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo elevó a Gran Misión en noviembre de 2013. Su propósito es mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en zonas populares de Venezuela.

AVN

Join the Conversation