55.404 personas con discapacidad cobran desde hoy el bono José Gregorio Hernández

"Hablar de revolución es hablar de atender a los humildes" señaló el Jefe de Estado

Un total de 55.404 personas con discapacidad comenzaron a cobrar este martes 30 de diciembre el bono José Gregorio Hernández por un monto mensual de 700.000 bolívares, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro durante una cadena nacional de radio y televisión.

Esa cantidad corresponde a las 619.796 personas con discapacidad que fueron incluidas a través del Carnet de la Patria para ser apoyadas por el Gobierno Nacional y recibir la atención integral de salud.

“En la misión José Gregorio Hernández tenemos registrados a 619 mil 796 personas con alguna discapacidad para la atención integral de la salud, a través el Carnet de la Patria” anunció Maduro.

De igual manera anunció la aprobación de un 1 billón 680 mil bolívares para la adjudicación de la misión José Gregorio Hernández y el plan Parto Humanizado.

“Hablar de revolución es hablar de atender a los humildes, de darles la fuerzas de su confianza y su fe. Es dignificar a los seres humanos en todas las escalas superiores que podamos” añadió el presidente Maduro.

AVN

 


Únase a la conversación