650.222 viviendas ha rehabilitado Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Así informó este viernes el presidente de la Fundación, Raúl Alfonzo Paredes durante una transmisión televisiva

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) ha rehabilitado hasta la fecha un total de 650.222 viviendas en el país, informó este viernes el presidente de la Fundación, Raúl Alfonzo Paredes.

Durante una transmisión de VTV desde Maracaibo, estado Zulia, Paredes detalló que en esta entidad se recuperaron recientemente 165 viviendas.

El alcalde de este municipio, Willy Casanova, resaltó el esfuerzo que realiza el Gobierno Nacional para recuperar viviendas y otorgar techos dignos a la población.

“Quiero agradecer al presidente de la Fundación por traer este programa orientado por el presidente Nicolás Maduro para la transformación y la recuperación de los espacios de vivienda y hábitat para las familias del estado Zulia”, expresó Casanova.

En nombre de la familia Suárez, una de las favorecidas en la entidad, la señora Nelly Suárez, en compañía de sus dos hijos, agradeció al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a la Gmbnbt por la recuperación de su vivienda.

“Las condiciones no estaban dadas para tener una vivienda digna, entonces llegó este proyecto de Barrio Tricolor y me frisaron mi casa por la parte de atrás, me colocaron el techo, nos dieron las puertas, las ventanas y nos dieron la sala sanitaria. Esto es un sueño hecho realidad, tengamos confianza que nuestro presidente si cumple lo que dice” resaltó.

AVN

 


Únase a la conversación