90 repatriados venezolanos regresan desde Perú este martes(+Fotos)

Desde el pasado 28 de agosto, el Plan Vuelta a la Patria ha facilitado el regreso de 7 mil connacionales

Un total de 90 venezolanos, provenientes de Perú, regresaron este martes a Venezuela. Así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @CancilleriaVE, donde reseñó:

“El encargado de Negocios de la @EmbajadaVzlaPer, Reinaldo Segovia Tovar, dio las últimas instrucciones a 90 connacionales que, gracias al Plan Vuelta A la Patria en su 5to. Vuelo, regresarán hoy a Venezuela

Recordemos que el Plan Vuelta a la Patria fue activado por el Gobierno Nacional para apoyar a los venezolanos que se encontraban en condiciones de miseria y explotación en otros países de la región.

Víctimas de campañas mediáticas de odio y desinformación, los nacionales se trasladaron a otros países latinoamericanos donde fueron objeto de xenofobia, discriminación, humillaciones, exclusión y explotación.

Desde el pasado 28 de agosto, el programa humanitario ha realizado múltiples vuelos, y ha repatriado a un total de 7 mil venezolanos, procedentes de Colombia, Perú y Ecuador.

Prensa Digital MippCI

Únase a la conversación