98 venezolanos retornan desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria

Este es el octavo vuelo que viene desde Lima como parte del programa puesto en marcha por la vulnerabilidad de miles de venezolanos...

Este martes retornan desde Lima, Perú, 98 venezolanos que habían traspasado las fronteras atendiendo falsas promesas de los centros de poder, para gozar como siempre de una vida plena de libertades, protección social y de la solidaridad que caracteriza a la Revolución Bolivariana.

Así lo informó el encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Perú, Reinaldo Segovia, quien señaló que los connacionales viajan en el octavo vuelo de la Línea Conviasa en el marco del Plan Vuelta a la Patria.

El Plan Vuelta a la Patria programa que adelanta el Gobierno Bolivariano hasta el momento ha repatriado a 8.313 personas desde Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana y Panamá.

Este es el octavo vuelo que viene desde de Perú como parte del programa puesto en marcha por la vulnerabilidad de miles de venezolanos que migraron a otros países, donde no consiguieron oportunidades y al contrario fueron agredidos, explotados y criminalizados, según las declaraciones ofrecidas por algunos favorecidos.

En menos de dos meses de ideado, más de 8 mil migrantes, desde ocho países, han vuelto para trabajar por sus familias y por el futuro de la Patria.

Balance Plan Vuelta a la Patria

Hasta este martes han retornado a Venezuela 756 connacionales de Perú; 658 de Ecuador; 171 de Argentina; 6.413 de Brasil; 95 de República Dominicana; 2 de Chile; 305 desde Colombia y 1 desde Panamá, para un total de 8.401.

Estos datos fueron suministrados por la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela.

Ciudad CCS

Únase a la conversación