A Danry Vázquez el cambio para Tiburones lo agarró por sorpresa

El jardinero se siente agradecido por el recibimiento que le dieron en el clubhouse de La Guaira

159
159

El beisbol es un negocio y los peloteros lo saben. Por eso se observa que siempre hay cambios de jugadores entre los ocho equipos que hacen vida en nuestra pelota. Sin embargo, hay algunos jugadores a los que este tipo de transacciones los agarra desprevenido. Así contó el patrullero Danry Vásquez a Ciudad CCS en una entrevista en el estadio Universitario de Caracas.

“Sinceramente me tomó por sorpresa. Llegar de refuerzo es una cosa y que te cambien de un momento a otro apenas terminando la liga es una sorpresa”, dijo el patrullero. “Estoy agradecido por la oportunidad que me están dando y estamos aquí con La Guaira por un propósito, que es quedar campeón y ganar esta temporada”, apuntó.

El jardinero pasó a finales de la campaña pasada de Leones del Caracas al conjunto escualo. Un canje por Eduard Pinto, también guardabosques que debutó a los 16 años con Navegantes del Magallanes y que no ha podido jugar una temporada completa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

A pocos días de comenzar el nuevo torneo, que será en honor al periodista Rubén Mijáres, el toletero de Tiburones dice que “ya pasé la página, estoy enfocado en mi trabajo acá (con La Guaira)”.

El bateador zurdo comentó que aún no ha hablado con el mánager de la tropa salada, Oswaldo Guillén, y espera cumplir a cabalidad la labor que el timonel le encomiende a hacer, a favor de la causa salada.

Sobre su llegada a la divisa guairista, dijo sentirse “como en familia, me han tratado bien y me gusta la mentalidad de los muchachos para este comienzo de campaña”.

Para Vásquez no es extraño jugar con Tiburones, la campaña pasada fue uno de los refuerzos de La Guaira en la postemporada, bateó .361, con 10 carreras empujadas, un jonrón, un doble y tres bases estafadas en 12 partidos.

Theodoraskis Morales Flores / Ciudad CCS


Únase a la conversación