Activan este martes Comando de la Juventud en apoyo a Nicolás Maduro

El constituyente Angelo Rivas, destacó que las banderas que enarbola hoy la juventud revolucionaria son las mismas de Fabricio Ojeda

164
164

El Comando de Campaña de la Juventud en apoyo al presidente Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales se activa este martes en Caracas.

La instalación del Comando será a las 2:00 de la tarde en el parque Ezequiel Zamora (El Calvario), en el centro de la capital.

Esta actividad coincide con el 89º aniversario del natalicio del periodista y luchador revolucionario Fabricio Ojeda, quien lideró la revolución popular que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

Al respecto, el dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Angelo Rivas, destacó que las banderas que enarbola hoy la juventud revolucionaria son las mismas de Fabricio Ojeda, “es la misma bandera de lucha, de la defensa de la patria, del patriotismo, de nuestra independencia y sobre todo la bandera antiimperialista.

Entrevistado este martes en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, hizo un llamado a la juventud a apoyar al presidente Nicolás Maduro y sumarse como fuerza productiva para enfrentar al guerra económica.

“A raíz de esta guerra económica hemos visto a una juventud que está consciente de la productividad que necesita la patria y que debe formarse y estudiar para quedarse en nuestro país y seguir fortaleciendo el nuevo modelo económico que debemos construir post petrolero”, recalcó.

AVN

Únase a la conversación