Activistas de DDHH contribuyen con propuesta a la ANC para nueva Carta Magna

El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de DDHH, Larry Devoe, destacó que más de 100 especialistas en materia aportaran ideas

67
67

La nueva Carta Magna que se redacta desde el Poder Originario en manos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se construye con propuestas de más de 100 activistas para el área de Derechos Humanos (DDHH).

“Hoy con organizaciones y movimientos de DDHH construimos propuestas dirigidas a la ANC para profundizar modelo de derechos humanos de nuestro país”, indicó el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe a través de su cuenta de Twitter este martes.

La actual constitución redactada en el proceso constituyente de 1999, promovido por el Comandante Hugo Chávez, está compuesta por nueve Títulos; el Título III contempla todo lo relacionado con los Derechos Humanos, Garantías y los Deberes.

Devoe informó que más de 100 activistas de Derechos Humanos se encuentra haciendo un balance del Título III de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con la finalidad de contribuir con propuestas a la ANC para perfeccionar este Título dedicado a los DDHH.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación