Activistas por la paz rechazan injerencia de EEUU en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro recibió este viernes en Miraflores a un grupo de movimientos defensores de los derechos humanos

La tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a líderes pacifistas y activistas por los derechos humanos de Canadá y Estados Unidos, quienes le expresaron su rechazo a las acciones injerencistas de Estados Unidos y sectores aliados contra Venezuela.

Dichos líderes han mostrado su respaldo y solidaridad a la Revolución Bolivariana y han reconocido a Nicolás Maduro como presidente de la República.

El lunes, la delegación sostuvo un encuentro con el titular de la cartera de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en la sede de la Cancillería venezolana, donde discutieron las consecuencias del bloqueo financiero impuesto por el gobierno estadounidense y ratificaron su apoyo absoluto a las gestiones del Gobierno Bolivariano por garantizar la paz y la estabilidad nacional.

Los activistas, quienes presenciaron el apagón de 72 horas que vivió el país, tras el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, destacaron el comportamiento cívico que mantuvo la población venezolana durante los difíciles días e indicaron que regresarán a sus países para dar a conocer la realidad que se vive en Venezuela.

Asimismo, manifestaron que al regresar a Estados Unidos y Canadá seguirán levantado su voz en defensa de patria bolivariana, al tiempo aseguraron que realizarán una protesta el 30 de marzo en las afueras de la Casa Blanca para decirle a Donald Trump que saque sus manos de Venezuela.

Agradezco la visita de nuestros hermanos del Consejo Mundial de la Paz, que vinieron desde los Estados Unidos y Canadá para traernos un mensaje de solidaridad y respeto. ¡Que viva la unión y el amor entre Estados Unidos y Venezuela!”, exclamó el mandatario frente a la delegación norteamericana.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad CCS

Únase a la conversación