Adán Chávez: está triunfando la paz

El candidato a la ANC por el estado Barinas exhortó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto con tranquilidad

123
123

El pueblo venezolano ha salido este domingo a votar por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para derrotar la violencia opositora, destacó el dirigente revolucionario Adán Chávez.

En contacto informativo con Venezolana de Televisión desde el estado Barinas, declaró que con esta jornada “está triunfando la paz y así seguiremos, nada ni nadie nos sacará de ese camino”.

El también candidato denunció que sectores de la extrema derecha han intentado crear el terror en algunos centros electorales, específicamente en el municipio Obispos de la entidad llanera, donde “encapuchados trataron de asaltar un centro de votación”, hecho en el cual resultó herido un efectivo del Plan República.

Pese a este incidente, informó a los electores de este municipio que las mesas que se encontraban donde ocurrió el incidente fueron trasladadas al centro de Borburata, por órdenes de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Chávez exhortó a toda la población a que “salga a votar con tranquilidad porque (los opositores) no han podido ni podrán con este pueblo. Seguiremos venciendo y trabajando por la paz”.

AVN