Adultos mayores se comprometen con la revolución

Comanditos de abuelas y abuelos se organizan en aras de obtener la victoria en la próximas elecciones

Entre bailes y cantos los abuelos y abuelas de las 22 parroquias de Caracas, se reunieron hoy en los alrededores de la plaza Parque Carabobo, en un acto donde se comprometieron a luchar para obtener la victoria en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo y así consolidar el proceso revolucionario en Venezuela.

Apoyar al presidente Maduro y defender el legado del Comandante Hugo Chávez es la prioridad que se plantean los adultos mayores, en aras de mantener y profundizar los logros y beneficios obtenidos por este sector durante todos estos años de la Revolución Bolivariana.

Por su parte,  la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador Érika Farías, quien también participó en la actividad, aseguró que “el sistema capitalista lo que hace es explotar a los abuelos, en cambio en Venezuela la revolución ha creado un sistema de protección para nuestros abuelos” destacó.

Para Farías, los adultos mayores son sinónimo de trabajo, de compromiso, de lealtad, por eso son una fuerza que hay que acompañar, proteger y motivar.

Cabe destacar que el encuentro sirvió para la juramentación de los Comanditos del Adulto Mayor, forma de organización esta encargada de garantizar la movilización y participación para el venidero proceso electoral.

Además, la primera autoridad municipal hizo énfasis en la lucha que se está dando en Venezuela por derrocar la actual guerra económica, como también, la visible fuerza chavista que se encuentra actualmente en las calles del país para seguir apoyando al presidente Maduro.

Por último, el Constituyente Israel López aseveró que “vamos a llevarle esta victoria a Maduro, pero la victoria se construye, no solo se profesa ” concluyó.

KLAUDIA FLORES / CCS
FOTO VLADIMIR MENDEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Únase a la conversación