Afectados por las lluvias en Amazonas han recibido más de 50 toneladas de insumos

El ministro Néstor Reverol informó que a través de Protección Civil se enviaron alimentos, medicinas, hamacas y herramientas

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol informó que desde el 31 de julio y hasta el 11 de agosto se ha enviado un total de 50,52 toneladas de insumos al estado Amazonas para así ayudar a las personas afectadas por las recientes inundaciones producto de las lluvias en la región.

De igual manera el titular de Relaciones Interiores, destacó a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, que se estableció un puente aéreo para atender la situación por las fuertes lluvias acaecidas en esta entidad.

El ministro precisó que a través de Protección Civil se enviaron alimentos, medicinas, hamacas y herramientas, entre otros insumos para atender a más de dos mil familias afectadas por las lluvias.

Reverol Torres ratificó que a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene el monitoreo de la situación en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Apure, Guárico y Táchira; colocó a disposición el VEN 911 y el 0-800PCIVIL-1 (08007248451) para reportar cualquier emergencia.

Ciudad CCS

Únase a la conversación