Águilas y Tiburones dejaron en el campo a Tigres y Caribes, respectivamente

Con estos triunfos ambos equipos empataron la punta con Leones del Caracas, con récord de tres victorias y una derrota

Un sencillo impulsor de Humberto Arteaga en el cierre del noveno inning guió el triunfo de Águilas del Zulia sobre Tigres de Aragua con marcador de dos carreras por una, en encuentro celebrado este martes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La serie de dos encuentros, que termina este miércoles, debió llevarse a cabo en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, pero las refacciones a la que está siendo sometido obligaron a los rapaces a jugar sus partidos como locales en la carretera hasta finales del mes de octubre.

Jairo Pérez inició la entrada decisiva con un boleto ante el relevista Jhondaniel Medina (0-1), quien de seguida otorgó otro pasaporte a Gustavo Molina, para colocar la carrera de la victoria en segunda. Entonces apareció Arteaga con un rolling sin enemigos al jardín derecho.

El novato Edward Olivares sacudió el primer jonrón de su incipiente carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para igualar el partido 1-1, en la octava entrada contra José Flores. El estacazo rompió el blanqueo que estaban propinando los brazos occidentales.

Los dirigidos por Lipso Nava se habían ido arriba en la parte baja del sexto, tras combinar doble de Héctor Giménez y un incogible impulsor de José Tábata.

Fue el segundo triunfo seguido del Zulia, que ahora comparte la punta de la tabla de posiciones con Leones y Tiburones, que también dejó en el terreno en el Estadio Universitario a Caribes de Oriente con pizarra de seis carreras por cinco, en un duelo que se extendió a 11 entradas.

Rapaces, melenudos y escualos quedaron con balance de tres ganados y uno perdido.


Únase a la conversación