El Aissami: Con elecciones a concejos municipales cerramos un ciclo virtuoso

El vicepresidente del Área Económica expresó que con la elección de concejos municipales "le decimos bienvenido al nuevo periodo constitucional"

Comienza un nuevo ciclo histórico con el poder político ratificado a través del voto popular y convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó el vicepresidente del Area Económica, Tareck El Aissami, luego de ejercer su derecho al voto este domingo 9 de diciembre, durante la jornada para la elección de concejos municipales.

Ya Venezuela puede decirle al mundo que tenemos todas las instancias relegitimadas democráticamente. 20 años de revolución, 25 elecciones democráticas”, dijo al referirse a las diversas jornadas electorales que se desarrollaron en el país en el último año.

Destacó que la ANC, desde su elección ha convocado el poder popular a cuatro procesos electorales. “Es un ejemplo que llena de luz al mundo, más allá de la hostil campaña contra Venezuela, se sella un ciclo virtuoso democrático”, expresó.

El Aissami, quien ofreció declaraciones desde su centro de votación en Maracay, estado Aragua, detalló que con la elección de concejos municipales, “le decimos bienvenido al nuevo periodo constitucional”, en referencia a que el próximo 10 de enero de 2019 será el acto de juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, reelecto el pasado mes de mayo.

“Debemos prepararnos para el año del despegue, del crecimiento económico. Nos hemos puesto la meta y apostamos que el 2019 va a ser el año de Venezuela, el año hacia la prosperidad, no habrá sanciones que pueda detener el rumbo victorioso de Venezuela”, aseveró.

En este sentido, destacó los acuerdos que en materia económica se alcanzaron con la Federación Rusa, durante la reciente gira que realizó el presidente Nicolás Maduro a Moscú.

“Agradecemos al presidente Vladimir Putin su hospitalidad, apoyo, y estamos elevando al más alto nivel la cooperación bilateral Rusia- Venezuela”, expresó.

AVN

Únase a la conversación