Alcaldesa de Caracas felicita a la juventud en celebración de la Batalla de la Victoria

Este 12 de febrero se conmemora el Día de la Juventud, fecha en la cual se realizó la Batalla de la Victoria

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, envió un mensaje de felicitaciones a la juventud  venezolana a propósito de  conmemorarse este 12 de febrero el Día de la Juventud, fecha en la cual se realizó la  Batalla de la Victoria y que fue liderada por José Felix Ribas y Vicente Campo Elías junto a  la juventud  en el  año 1984,  donde lucharon contra las fuerzas realistas.

“Felicidades en su día juventud, nos pertenece el camino de la historia y de la victoria porque tenemos el espíritu inmortal de Ribas, de Robert, de Livia Gouverneur, de Bolívar y de Chávez. Cuenten con Nicolás Maduro para las grandes batallas que libraremos juntos”, escribió Farías a través de su usuario en la red social Twitter.

Recordó a  los jóvenes que son la base fundamental para dar continuidad  al proceso revolucionario  en materia social, económica y productiva junto al Poder Popular para así promover el avance tecnológico y comunicacional, “en ustedes está el amor por las generaciones futuras juventud”.

“Tienen un papel trascendental en la historia de cada batalla. Su energía, fuerza e ímpetu puesta para la defensa de las causas justas y por amor a la Patria. Aplaudimos como ejemplo palpable el 72% de jóvenes, menores de 35 años que son parte de nuestra Asamblea Nacional Constituyente”, manifestó la mandataria municipal.

Finalmente  Farías  enalteció  la  labor  que realizó el  presidente, Hugo Chávez,  junto a la juventud y en el que hoy en día son beneficiados a través de los programas sociales que promueve  la Revolución Bolivariana.

“Hoy  12 de febrero honramos la memoria inmortal del Comandante Chávez quien nos convoco hace más de 26 años como juventud a ser parte de esta amoroso sueño bolivariano hecho Revolución y que hoy beneficia por medio del Carnet de la Patria a 2,5 millones de jóvenes en su día”, dijo.

Ciudad CCS

Únase a la conversación