Alcaldía avanza en plan de limpieza de la ciudad (+fotos)

El operativo de recolección de desechos sólidos, recuperación y mantenimiento se mantienen desplegado en las 22 parroquias caraqueñas

Como parte del Plan Nacional de Recolección de Desechos Sólidos que inició el Gobierno Bolivariano a principio de año, la Alcaldía de Caracas continúa ejecutando labores para garantizar el saneamiento de las 22 parroquias del municipio Libertador, sobre todo en aquellos sectores que presentan mayor acumulación de residuos.

La calle Real, los alrededores de la iglesia La Divina Pastora, el Hospital Vargas, así como el mercado municipal y la esquina de Dos Pilitas a Puerta de Caracas fueron algunas de las zonas abordadas el día de ayer en la parroquia La Pastora.

Las cuadrillas de trabajadores también se desplegaron en Los Mecedores, el Mercado de las Flores y diferentes calles del sector Cotiza de la parroquia San José.

Las avenidas Baralt, Lecuna, México, Universidad, Urdaneta y Propatria, en la parroquia Sucre, y sectores de la parroquia 23 de Enero y la carretera vieja Caracas-Los Teques, entre otras zonas, también recibieron atención en mantenimiento, recuperación y limpieza.

Estos despliegues de limpieza y mantenimiento en la ciudad son realizados por trabajadores de la estatal socialista de Servicio Urbano de Procesamiento y Recolección de Desechos Sólidos (Supra Caracas), la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) y la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Estos planes de mantenimiento, impulsados por el presidente Nicolás Maduro y ejecutados por la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, permitirán brindarle a los caraqueños espacios públicos óptimos para la recreación y el disfrute familiar.

Hay que resaltar que este plan llegó para reforzar los programas de recolección de basura y embellecimiento de la ciudad que ya se estaban empleando, gracias al Estado Mayor para Caracas.

 

 

DULCE ZABALA/CIUDAD CCS
FOTOS JESÚS VARGAS

 


Únase a la conversación