Alcaldía de Caracas brindó atención en centros de salud de la capital

El ente municipal también se desplegó en distintos urbanismos para colaborar ante la contingencia eléctrica y de agua

La Alcaldía del municipio Libertador se desplegó este martes en la ciudad capital para brindar atención integral a centros de salud y urbanismos ante la contingencia producto del ataque al sistema eléctrico que también afecta el suministro de agua, informó la alcaldesa Erika Farías.

En un contacto telefónico con VTV, Farías precisó que el despliegue se hizo en los hospitales J.M. de los Ríos, el Clínico Universitario, el Maternal de El Valle, la Maternidad Santa Ana y el Periférico de Catia, así como los urbanismos de la parroquias El Paraíso, Coche y la avenida Bolívar.

Detalló que en estos despliegues se realizaron actividades culturales, con los cultores, deportistas, miembros de Fundarte, entre otros, para compartir con el pueblo, y llevar tranquilidad ante los ataques que ha promovido el gobierno de Estados Unidos con factores de oposición internos.

Más temprano, el vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez indicó que la casi totalidad del servicio de energía eléctrica ha sido restituido en el territorio nacional y que también afecta al suministro de agua potable.

AVN

Únase a la conversación