Alcaldía de Caracas prioriza sectores afectados por las lluvias (+Fotos)

Con los 6 desafíos propuesto por la Alcaldesa Erika Farías, La CSML trabaja en conjunto para subsanar las eventualidades que puedan surgir en...

Las precipitaciones constantes en gran parte del territorio nacional, han venido desencadenando detrimentos a lo largo del país. En la capital, se vienen realizando trabajos de prevención durante el periodo de verano por parte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y sus entes adscritos.

El pasado miércoles 10 de octubre, en horas de la noche se desbordo el afluente que desemboca en la avenida Ruiz Pineda, específicamente en la UD7. Se vieron afectados directamente los bloques 1, 2, 3 y 4 así como todos los transeúntes del sector de la popular parroquia.

“Desde las nueve de la noche están aquí los trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) y desde entonces están limpiando y removiendo sedimentos sin descanso y prestándole el apoyo al llamado del pueblo como dice el presidente”, nos comento Jenni Querales D´ciano, vecina y vocera del consejo comunal Josefa Camejo que hace vida en el sector.

Es así como enmarcado en los 6 desafíos propuesto por la alcaldesa Erika Farías, la CSML, trabaja en conjunto para subsanar las eventualidades que puedan surgir en las comunidades, producto de las fuertes lluvias.

Prensa Alcaldía

Únase a la conversación