Alcaldía desplegó plan de asfaltado en vía de Quinta Crespo

Con maquinaria pesada atendieron la avenida Sur 2, en Santa Teresa.

40
40

Con el objetivo de mejorar las vías para facilitar el tránsito vehicular, la Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios de Libertador, aplicó un plan de asfaltado en la avenida Sur 2 de Quinta Crespo, en la parroquia Santa Teresa.

La información fue suministrada por el equipo técnico de la Corporación, quienes agregaron que las acciones se acometieron en la noche de este martes a fin de no entorpecer el paso vehicular por la zona.

Esta calle, que circunda las vías de acceso hacia la avenida Baralt, el Mercado de Quinta Crespo y la autopista Francisco Fajardo, se encontraba en franco deterioro debido a la presencia de huecos, producidos por el paso del tiempo y el uso del transporte público y privado.

En ese sentido, debieron aplicarse 90 toneladas de material y previamente realizar un escarificado con maquinaria pesada para facilitar la obra, que contó además con la participación de los habitantes de la zona.

La Alcaldía continúa este despliegue en varios puntos de la ciudad, y se atiende, entre otras zonas, la vialidad del sector Boquerón en Catia, parroquia Sucre, con el cambio de los paños de concreto.

YNDIRA VISNÚ LÓPEZ/CIUDAD CCS
FOTO CSML

 

 

 


Únase a la conversación