Alcaldía dio mantenimiento al parque Los Caobos

La Alcaldía de Caracas, realizó labores de limpieza en el Parque Los Caobos, a fin de conservar y mantener el lugar en óptimas...

119
119

La Alcaldía de Caracas, realizó labores de limpieza en el Parque Los Caobos, a fin de conservar y mantener el lugar en óptimas condiciones para los asiduos visitantes caraqueños, reseñó el organismo en nota de prensa.

La actividad ejecutada por los trabajadores de Fundapatrimonio consistió en barrido, recolección de desechos sólidos, limpieza de la escultura ubicada en la Fuente Venezuela y mantenimiento preventivo de los siete espejos de agua, ubicados a lo largo del parque.

El barrido y la recolección de desechos sólidos se realiza diariamente, mientras que la limpieza de fuentes y espejos se ejecuta una vez por mes. Esto como parte del trabajo que viene efectuando la Alcaldía de Caracas en su dedicada misión por la recuperación de los espacios públicos.

“Constantemente estamos pendiente del tratamiento del parque, de sus áreas verdes y sus instalaciones. La idea es que los ciudadanos puedan disfrutar de espacios bonitos, de una Caracas bella”, indicó Ricardo Hernández, director de Conservación de Mantenimiento.

Celia García, vecina del lugar, expresó su satisfacción por los trabajos.

“Estoy muy contenta que estén haciendo esta limpieza profunda al parque, porque yo siempre vengo, y la verdad que es un lugar muy bonito y acogedor para pasar un buen rato, tanto solo como con tus familiares y hasta con tu mascota”, sostuvo la usuaria.

CIUDAD CCS
FOTO FUNDAPATRIMONIO


Join the Conversation